CONTENIDO DEL BLOG


24 de febrero de 2012

Quintetos con amnesia




Cada vez que te recuerdo me respondo: te olvidé
Porque no distingo entre otros tu perfil a contraluz
No está tu mirada escrutándome la piel ni logro
Distinguir tu voz en las jaurías del sueño. Es así
Mi andarivel es otro sin lunas para encontrarnos.

Tu olor voló desde mis sábanas no existe paradero
De tus labios ni me enlazan tus dedos no siento ya
Sedas de tu pelo en mis sienes y sigue fría
La tenaza de mi sexo. Dulces amnesias barnizan
Estancias de mis tardes entre libros y escritura.

No digo que los quiera pero tampoco me desvelan
Historias sin concluir porvenires tronchados amores
Perdidos entre abrojos. Desde la palabra final todo
Vuelve a comenzar: tu paz mi libertad las infusiones
Que cada cual templa cuela y bebe sin más necesidad.


© Carlos Enrique Cartolano, de Negro de hueso, 2012

No hay comentarios.: