CONTENIDO DEL BLOG


6 de febrero de 2013

homenajes




quedan aún algunos
prendidos a restos del naufragio

si debo marcar preferencias a las ocho de la mañana diré
me dedico a escribir                              lo que resta
por decir me ha puesto contra el muro de apilar palabras
y si es cierto escucho voces ellas se han armado en coro raptos
hay mensajes de una conciencia final de espaldas
donde el sol apunta                               en realidad ahora
casi no agrego la lectura soba con lija fina convicciones del setenta
al noventa porque ayer el toro de prodigios recorrió los anaqueles
y me devoró cuanto oscurecía en las muertes de otros años

podrá ser extraño lo que escriba pero no me detendré
para explicarlo necesitaría resucitar a rimbaud a pablo a miguel
y algunos más ellos ya usaron todos los pinceles
que sean mis palabras para apilar piedras sobre el mortero
que haya parición si hay amanecer          amor lo sabes

© Carlos Enrique Cartolano. Del riguroso delirio, 2013

Ilustración: Vermeer

No hay comentarios.: