CONTENIDO DEL BLOG


10 de agosto de 2013

pasillos


y cuando el momento llegue sea yermo surco
pedregoso y apunte su peso específico el pasado
cuando las plateas se descubran
                                      y precipiten tribunas

cuando sólo uno presencie quizás ninguno
me escuche
sea posible correr con el agua dormir sobre la grama
trepar las copas del árbol
                            pero la distancia nada entregue

como un poema pendiente entonces
se irá mi voz por la noche última
dispuesta a besar orígenes yerta en el garguero
                                               será apenas una hoja
este espejo de papel

© Carlos Enrique Cartolano. Con el cantar se consuela, 2013

Ilustración: Darío Hernández

1 comentario:

José María Souza Costa dijo...

Invitación - E
Soy brasileño.
Pasei acá leendo , y visitando su blog.
También tengo un, sólo que mucho más simple.
Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
para ti, un abrazo desde Brasil.
www.josemariacosta.com