CONTENIDO DEL BLOG


20 de diciembre de 2013

autoayuda


Porque también yo
¨poéticamente habito¨


pongo un dedo entre páginas coincido así
con el señalador de imanes           me pienso
al leer esta novela y por eso voy a bordo
encuentro en ella lo que imagino
                            sorpresa en varios párrafos
los sendas son siempre paralelas
aunque varíe la gramilla               así
no me aburre la comodidad

después atiendo el teléfono y escucho
la voz que imaginé   no otro es el mensaje
pienso en la ropa que utilizaré para mi muda
                            llevo tantos años subiendo
mi cuerpo en ella
por eso me visto en tiempo extra
                            la imaginación es lazarillo

he salido y camino desbordante de ansiedad
                            la veo mucho antes de llegar
acaso será por eso que la reconozco

© Carlos Enrique Cartolano. Regresos, 2013

Ilustración: Andrés Cardona

No hay comentarios.: