CONTENIDO DEL BLOG


16 de diciembre de 2013

cuplé




convivo con el idioma
                   es mi amante en tiempo completo

hétero yo      también él
somos complementarios
                   si sueño él aterriza y prende la luz

porque es bendita la diferencia

si pongo mis manos en sus grafos
o en sus tonos
se sujeta a mis palmas revive su carrera
                                               y me ventila

si lo llevo a mi boca siempre responde
                            según modelo
                                      desafío aún
me corona regente y juzgador

condivido el amor por las mañanas
                   en cada ocasión un verbo nace

yo levanto al cielo la cabeza por los frutos
                   y encuentro sus ojos en los míos

© Carlos Enrique Cartolano. Regresos, 2013      


Ilustración:  Cristina Ruiz

No hay comentarios.: