CONTENIDO DEL BLOG


6 de enero de 2014

a flote



duelos
sueno mi nariz y después
queda el romántico a solas desalojado el mundo
por momentos
este yo habita a mis anchas parcial reflejo
de la cultura y tema de casi todos
otra vez mi espina es la serpiente que pregunta

los recuerdos salen en hato
hacen recta en calles húmedas ladran su jauría
hambrientos                     sólo el vértigo queda
cuando se vuelve y una imagen en la retina
es la misma que me despidió
110 poemas antes

cuál es la musa entonces
el cuerpo para escribir el papel ardiente
que llore me abrace y jamás cierre el puño cuál
llueve aquí estas palabras traen ecos reconocibles
de ausencias melodías
la soledad cuaja en todo cuanto espero

© Carlos Enrique Cartolano. Por lo más delgado, 2013

Ilustración: Contrapunto espirituano (c)

No hay comentarios.: