CONTENIDO DEL BLOG


19 de marzo de 2014

control

         

si cruzo los dedos la sensibilidad engaña
otra es la trama al tacto
difiere
el mensaje digital

si olvido mis anteojos la visión confunde
medios con extremos no se me pida
desambiguación

si la noche oculta y enmudece la otra piel
cómo asegurar que no es esa
la que mi amor consagra

así voy cautivo de los sentidos rehén
de las certezas y otra vez pregunto
por este ardor sin precio

el corazón me dicen ve mejor a la distancia

© Carlos Enrique Cartolano. Por lo más delgado, 2013

Ilustración: En Femenino (c)

2 comentarios:

silvina guala dijo...

Esos versos finales, siempre me impactan en tus poemas. No es este, ni mucho menos, la excepción. Un abrazo rosarino!!

Carlos Enrique Cartolano dijo...

Gracias por tu lectura, siempre atenta Silvina! Salud, poeta!