CONTENIDO DEL BLOG


9 de octubre de 2014

cuando mis


2.20.


cuando mis dedos pierden rumbo en el teclado
se cierne un orden con fórmulas que ignoro
mientras un envase colma
alguno habrá que drena

                            creo que el tiempo entonces
yace inmóvil y escaleras abajo el día
oculta su vértice final.

la contradicción batalla
                                               en sus opuestos
siembra fuentes de frío
de frente a la calidez si mi espectador
convence al protagonista.

cuando voy detrás
de las manos rebeldes pierdo vínculos fuera de mí
en extravío.

la poética se recoge en hoyuelos que fundó la lluvia
y mis palabras son insectos que buscan esta pobre luz

todo cuesta insomnio         

por fortuna los fracasos duran sólo una noche
porque después                 la memoria carga otra vez.

© Carlos Enrique Cartolano. Monoambiente –cáscaras de nuez-, 2014

Ilustración: Misk Misk (c)

No hay comentarios.: