CONTENIDO DEL BLOG


10 de abril de 2016

pulso



la carrera más larga si previenen/ soy
esto que me queda: soledad de cuanto
ignoren otros y del resto acogedor/ sigo
mi canal la propia historia un satori
el camino todavía soy mirada ajena/ aún
cómo mire yo me sienta esté parado
ante el cruce de mañana/ por viajar sume
fuga en formación infle el buche a veces
insista al cortejar/ soy halcón y presa
me apunto me haya visto o me vean
         desvisto
dos veces mi cuerpo cada día/ poseo
llave fugaz al espejo tiembla mi voz
un parche el pecho duele sin término
al golpear/ soy la línea recta lo que falta
del derrape la gramilla en laterales/ esta flecha
soy mi nombre también y cómo suene/ estoy
en otros ellos al través soy forja este deseo
abrasador

© Carlos Enrique Cartolano. Migrantes, 2015

Ilustración: Janto Garrucho (c)

No hay comentarios.: