CONTENIDO DEL BLOG


4 de marzo de 2017

desnudos lf y mh




habito un mundo de dioses/ a mi semejanza
e imagen/ el lado B de la existencia consiste en
devorarlos/ transido mi cuerpo es transparente
con impronta europea en frasco americano/ soy
parido del lenguaje: él me prohija/ en mi tiempo
experiencia y matriz/continuación de la espera

en saga de patrocinios sangro y goteo/ repito
la parición/ sólo reitero series de muecas según
una liturgia de comidas/ echo carnes al placer

si el hombre ocupa diferentes planos/ cada uno
se define al dibujar un cuerpo/ todo cabe en él:
forma y contacto/ la expresión corrige al tiempo
es que yo los engullo mientras los sigo/ ellos no

sólo arte en la persistencia del acto:  letra o pincel

*Lucian Freud y Michel Houellebecq

© Carlos Enrique Cartolano. Setenta Jardines, 2017
Ilustraciones: Lucian Freud y Michel Houellebecq


No hay comentarios.: