CONTENIDO DEL BLOG


3 de abril de 2017

baño



con cada nueva versión de ducha matutina
me pregunto: será esta vez que en mi piel
escampe el tiempo/ deje de suceder cuanto ya
no siento/ se borre al fin tanta mirada
traslúcida que reclama todavía/ o restañe
el vapor mis setenta heridas de cumpleaños

que sólo queden las palabras/ se depure
el poema con cada gota/ transparente latidos
un nuevo amanecer/ la música en plenitud
en cada piedra una respuesta/ tantos besos
como bocas/ cuantos abrazos contengan
mis manos mis libros y este ámbar del silencio

lavar desde el fondo digo/ obtener por fin
vacancia de mi puesto en pie/ para que al agua
sucedan la mejor caricia/ el más tentador
de los susurros/ me ocupen tus deseos y al fin
me reconozca en medio del océano/ común
velero rebanando ceniza a puros piel y fuego

© Carlos Enrique Cartolano. De ambas orillas, 2016

Ilustración:  Minuto Noticias (c)

No hay comentarios.: