CONTENIDO DEL BLOG


21 de junio de 2017

doble exposición



esto que dilata/ cuanto al fin destina
el ciclo digo brote y fruto ríen
hasta su maduración/ temporal es todo
suceso y devenir

dos sueños bajo una misma lluvia
de frente las palabras/ se contienen:
el abrazo es orden nuevo
estrella/ sino de luz e intimidad

tanto corrí hasta abrazarte/ tanto
me dolió la soledad/ te veo en mí
y soy tu nombre/ entre mis labios sos

algo crece/ desde el encuentro fluye
aire y agua/ la luna parida del cereal
mi marea y su esperanza/ océano
y reflejo de dos se viste el horizonte

la existencia es gemelar/ corta y ciñe
suelta y convoca/ de acero el tiempo
nos expone/ y entonces confundimos
las dos formas del sueño que soñamos

tanto corrí hasta abrazarte/ tanto
me dolió la soledad/ te veo en mí
y soy tu nombre/ entre mis labios sos

© Carlos Enrique Cartolano. Las dos formas del sueño que soñamos, 2017

Ilustración:   Gurbus Dogan(c)

No hay comentarios.: