CONTENIDO DEL BLOG


1 de julio de 2017

tercer inventario




al teclado del traidor domesticado/ me llamo y espero:
anteojos hollados sin cura/ el color amarillo picotea
cielos de chagall/ siembra de almohadones y puestas
en cuadro cobran aire/ arte cinematográfico: mi sensación
al otro lado/ días de mar verde vecino/ son límite
botellas vacías y corchos vacantes/ los opuestos: orgasmo
y péndulo/ respiración en los confines/ una oreja pública
triunfa/ el verso en los estadios y mi nombre merodea salto a
saltito en las barracas/ una llamada pendiente porque el amor
se merece explicaciones: quién si no/ repiten quién/ paso
en limpio de mitos miedo al día/ tres inéditos golpean
el consciente aunque repiquen mis bolsillos/ siempre alguno
más oculto: son fragmentos se agitan buscan pares al subir
la temperatura/ amigos presentes el otro amor un entusiasmo
indefinible/ la pugna diferente/ ojos de lauren bacall sin
bogart/ preguntas por y para/ la pugna alterna suena/ siempre
historias truncas y regresos posibles/ promesas vivas entre
palmas y memoria/ dicotomías de la actuación: el otro en la
belleza/ lecturas en curso y la pila de pendientes/ asomo/ estoy
en la escritura: es un barco/ el puño a flote y encima la tormenta
como caos de noé


© Carlos Enrique Cartolano. Las dos formas del sueño que soñamos, 2017


Ilustración:   Luis Felipe Noé

No hay comentarios.: